Somos un equipo especializado en ofrecer servicios de excelente calidad para personas, grupos o empresas con enfoque en promover la salud física y mental de quienes confían en nosotros.
Brindamos acompañamiento y asesoría especializada en planes de entrenamiento enfocados en Running.

Prestamos servicios de capacitaciones, charlas, asesorías y más enfocados al deporte y salud tanto física como mental en las personas.
Nuestros entrenadores y/o facilitadores están capacitados y cuentan con la experiencia para apoyar en los diferentes procesos que se requiera para cada caso en particular.

Fomentar e impulsar la práctica deportiva para contribuir al bienestar de las personas de manera individual, grupal o empresarial apoyando en el logro de los diferentes objetivos planteados, al mantenimiento y mejoramiento de la salud física y mental de cada uno de los involucrados. Orientar a las personas, grupos o empresas a la mejora continua y obtención de buenos resultados.

Ser un Club Deportivo líder e innovador, reconocido por su excelencia en la prestación de servicios, promoviendo mejores prácticas relacionadas con la salud física y mental buscando siempre el bienestar de las personas, grupos o empresas.

¿quieres ser parte de nuestro equipo?

síguenos en redes sociales

@drunners

DRunners © 2020 Todos los derechos reservados

Powered by: @Estampartetc